Cheesecake de frambuesa |
Cheesecake de frambuesa |
Cheesecake de frambuesa |
Esta es una de mis tartas favoritas. Mi mama solía hacerla mucho y desde entonces me encanta. Es una receta muy simple y es rápida de preparar. Aquí la tenéis:
1 paquete de galletas Digestive ( unas 25 )
120 gr. de mantequilla o un poco de leche
500 ml. de leche, menos 1 vaso, para disolver la cuajada
500 ml. de nata para montar
6 cucharadas de azúcar
1 tarina de queso de untar
2 sobres de cuajada
mermelada de frambuesa
Meter las galletas en una bolsa de plástico, cerrar bien y pasar el rodillo, aplastando las. Verter la mantequilla derretida. Yo puse leche, porque se me olvido comprar mantequilla. Se puede hacer de las dos maneras. Coger un molde desmontable o cubrir uno con papel de hornear ( así es mas fácil sacar luego la tarta ) y echar la mezcla de las galletas, apretando las bien al fondo del molde. Meter en la nevera.
Disolver la cuajada en el vaso de leche. Calentar el resto de leche y la nata a fuego lento. Añadir el azúcar y el queso de untar. Batir con la batidora, para que no queden grumos. Cuando este a punto de ebullición, añadir la cuajada poco a poco.
Sacar la base de la nevera y echar encima la mezcla de leche y nata. Dejar que se enfrié y sacar despacio del molde. Untar con la mermelada. Yo puse de frambuesa, pero se puede hacer al gusto de cada uno.
Muy rica
ResponderEliminar